cyber monday - chile

Chile: Top 5 de las tiendas con mejores ofertas para el Cyber Monday

El Cyber Monday, tendrá una duración de 3 jornadas. Así, quienes quieran hacer compras a precios especiales, podrán hacerlo durante el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre

El lunes 3, martes 4 y miércoles próximo 5 de octubre próximo se realizará una nueva versión del evento digital, Cyber ​​​​Monday. En esta edición 2022, serán casi 800 páginas webs divididas en 22 categorías, que mostrarán millas de productos a precios especiales.

El Cyber ​​​​Monday, está organizado por La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y volverá a contar con la llamada Resolución en línea, una plataforma diseñada para facilitar la comunicación entre los consumidores y las empresas participantes, para resolver las inquietudes derivadas de compras de comercio electronico.

Este 2022, el evento digital  Cyber ​​​​Monday , tendrá una duración de 3 jornadas. Así, quienes quieran hacer compras a precios especiales, podrán hacerlo durante el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre próximo. Si bien, la página oficial ya está habilitada, desde las 00:00 horas de este lunes, los consumidores podrán acceder a la vitrina virtual y ver todos los productos y servicios ofrecidos.

Los organizadores comunicarán que la plataforma estará dividida en 22 categorías, para hacer más fácil la experiencia de compra, entre ellas: Accesorios de moda, Alimentos y bebidas, Deportes y exteriores, Hogar, Infantil, Macotas, y más.

TOP 5: Tiendas con mejores ofertas

Falabella.com:  El marketplace Falabella.com se prepara para destacar en el Cyber ​​Monday y para eso, prepara una serie de ofertas que superarán el 50% de descuento ofreciendo precios insuperables en artículos de tecnología y electrodomésticos, consolas de videojuegos, zapatillas , celulares y más. ¡Ojo con los deals exclusivos con su tarjeta, electro hogar y artículos para el hogar!.

Amazon: Pese a ser una compañía americana, Amazon también ofrece descuentos en diversos artículos para Chile, se esperan descuentos de hasta un 30%; sin embargo hay que analizar el costo de los fletes y envíos.

Tottus:  Tottus también se prepara para ofrecer grandes ofertas en el marco del Cyber ​​Monday. Televisores, electrodomésticos y variedad de alimentos tendrán hasta un 40% de descuento.

Sodimac: Sodimac ofrecerá grandes descuentos, sobre todo, en productos relacionados con el hogar. Su fuerte serán las ofertas en artículos de decoración, ferretería y jardinería. Las ofertas tendrán desde un 30% de descuento.

Linio:  Linio también cuenta con buenos precios, sobre todo en los que considera los «productos más buscados», para ello en su portal web ya adelanta que las ofertas estarán enfocadas en artículos de tecnología y electrodomésticos.